¿Porque somos polvo de estrella?

Cuento infantil edición digital y edición animada.

Por: María Teresa Ruiz de Catrain

Actividad escolar para la exposición del libro ‘’Un día en la mina’’ de Fundación CORMIDOM

Queridos amigos:

Conscientes del compromiso asumido con la comunidad, la naturaleza, la educación y el futuro, la Fundación Cormidom, con inmensa alegría presenta “Un día en la mina” de María Teresa Ruiz de Catrain, recreación de los campos y caminos de Maimón y la cotidianidad de la mina a través de los ojos, plenos de ilusión, de una niña.

Infancia, firmamento, escuela, tradiciones culturales, familiares y el trabajo comprometido de los hombres y mujeres que trabajan en la mina.

Es un canto a los valores universales, valores que deben acompañar a nuestros niños y jóvenes, interés primordial de esta fundación.

Reciban pues este regalo, un libro, el mejor amigo de todo niño, niña y joven, que los guiará por el sendero de la imaginación y la realidad.

Afectuosos saludos,

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL TOBOGAN

EDICIÓN ANIMADA

Contactos Maimón

Mina Cerro de Maimón: Carretera El Copey-Los Martínez Km 3, municipio de Maimón, provincia Monseñor Nouel, República Dominicana.

Contactos Santo Domingo

Santo Domingo: Calle José Brea Peña No. 14, Edificio District Tower piso 3, Evaristo Morales, Distrito Nacional, República Dominicana.